¿Que hacemos?

El programa sonrisas Ciudad Peronia se inicio en mayo del 2015 en el patio de nuestra casa donde compartimos con 15 niños de escasos recursos una taza de atol y pan dulce, hoy en día atendemos a mas de 70 niños brindándoles alimentación y cuidado.

Magma

Es un programa de empleabilidad para la reinserción laboral en la que jóvenes de Ciudad Peronia y otras comunidades de alto riesgo son instruidos por maestros expertos por medio del modelo “Youth and ready” en su mayoría optan a un empleo en empresas que brindan oportunidad al contexto del alumno

Programa escolar

Visitamos establecimientos educativos de la comunidad para recuperar los valores en la juventud a travez de charlas motivacionales, también compartimos mensualmente con ellos lecturas practicas de la biblia con “Bible time”

Team Misión

Gracias al apoyo de nuestro equipo y organizaciones asociadas, hemos podido caminar junto a mas de 100 niños y sus familias brindándoles Amor. Caminar por las áreas mas vulnerables y de extrema pobreza de Ciudad Peronia es una de las experiencias mas impactantes que hemos podido experimentar. Al instalar una estufa ecológica, un filtro de agua o entregar una bolsa de alimentos, hemos podido capturar sonrisas de agradecimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *